jueves, 22 de abril de 2010

NO SOY VOS... SOY YO (por suerte)




*Como el áspid sordo que cierra su oído,
como hombre que vomita llamas...
por que lo que encierran quema.

Me conmueve que no oías la voz de los que cantamos...
como el que nace muerto no ve el sol.

Tiempo atrás mi corazón se sintió dolido,
tu violencia buscaba mi vida
con extraños como ejercito contra mi.

Perseguida por el furor ..cólera
sobre mi escupían iniquidad..
te alzaste contra mi.. y yo, ya te aborrecía...
temblor y temor venia sobre mi, cubriéndome
hasta descender a la perdición..un pozo.

Pero amaste la maldición
y esta te sobrevino,
te vestiste de maldición
como ponerse un vestido.

Entonces fue la verdad que libera,
la que libra angustias,
la que es galardón para los justos...
la venganza natural el circulo de la vida..
Limpiado mis pies de tu sangre.

Amó la maldición y esta le sobrevino..
como fuego que quema y arde en las entrañas...
como oxido en los huesos...
limpiando mis pies con tu sangre...
galardón para los justos.

No hay comentarios: