sábado, 17 de abril de 2010

Mitad





Haría un monologo de emociones encontradas

Si es que de alguna forma pudiera separarlas.

Haría catarsis con todos los desconocidos

Para que los que me conocen no se entristecieran conmigo.


Te escribiría una carta, si supiera que la leerías

Te volvería a ver, si estuviera segura de que no lloraría.

Aun así, ante todas las posibilidades analizadas y más

No puedo des agotar el vacío,

Ni acompañar esta soledad que se me hace sombra.

Imaginarme con mi mano llena de telas arañas al caminar,

De mi boca empolvada con escasas ganas de dialogar,

Siquiera de sociabilizar por obligación o demanda.


Gritar hasta quitarme la furia,

Sollozar hasta quedar diseca,

Gotear hasta que mis párpados queden inmóviles.

Escribir en los rollos de cocina, baño, servilletas, ticket y tarjetas

Donde nadie va entender, despojos frustrados.


No dejo de cuestionarme los sueños que no cumplimos,

Los lugares a los que jamás fuimos,

Todas las vivencias y emociones que no tendremos y que no tuvimos.

Tanto tiempo completándonos que ahora soy un desequilibro,


A veces camino un poco torcida,

sobre todo cuando me desanimo.

Pero aun así circulo,

Sacudo las raspaduras y con el ardor a flor de piel sigo,

Arrastrándome sin nadie q me levante derredor,

Solamente una convicción trascendental que destruye

toda desolación y fragilidad

Creer que mañana puede haber algo mas.

No hay comentarios: