domingo, 5 de junio de 2011

Quería quería y nada



Me quería inspirar en escribir algo profundo... Pero pasa que cuando me inspiro nadie me lee.
Entonces recorro los días pensando la posibilidad de sentarme a escribir esas frases imponentes que me surgen cada tanto. Y me digo luego las escribo y siguen surgiendo, hasta que por alguna ridícula razón comienzo hacer otra cosa.. que cuando quiero volver a lo que estaba pensando líricamente que podía ser un gran verso ya se me había ido volando.
Me siento con unas hojas y me esfuerzo en componer algo brillante, pero todo se disipa, todo se evapora, y a la vez no hay nada para que corra.
Los días pasan acelerados con el anhelo eufórico de tranquilidad, y en el instante minúsculo de reposo y quietud... Frente a una frívola pantalla me vuelvo a esforzar consultándome que podría escribir.
Y la verdad... no se me ocurre nada.

No hay comentarios: